Usos más populares de kioscos interactivos self – order

Los kioscos digitales han deslumbrado a casi todos los sectores y ya casi no quedan lugares públicos como pueden ser aeropuertos, centros comerciales, cines o parkings que no se estén beneficiando de los kioscos interactivos en todas sus variantes.



Es el kiosco interactivo self order (auto-pago) el más popular para las QRS (Quick Service Restaurants) Restaurantes de comida rápida. Los componentes más demandados instalados en este tipo de kioscos son por ejemplo terminales TPV para el auto pago, scanners o bar code readers, así como monitores de digital signage táctiles e impresoras. Los kioscos de gestión de turnos destacarían en el segundo lugar con dispositivos impresoras y scanners integrados.

Cada día son más y más la gente que elogia los beneficios de la transformación digital del canal restauración. El uso de Kioscos interactivos en restaurantes y hoteles cada vez son más frecuentes.

Los beneficios que aportan los kioscos digitales según nuestros clientes son variados como pueden ser fidelizar clientes y crear una marca con más credibilidad. Además de ofrecer una experiencia interactiva de usuario novedosa se le da poder de decisión y libertad al consumidor. Los hosteleros hablan de un incremento de las ventas y un ahorro en costes de personal y de impresión en papel.

Los kioscos interactivos son una herramienta versátil y potente a la cual se le pueden integrar la tecnología más puntera y adaptarlos a sus necesidades. Esta tecnología puede ser la inteligencia artificial, reconocimiento facial, machine learning, reconocimiento de voz, analítica, data, etc…

¿Entonces… Quieres hacer crecer tu negocio? Contacta con nosotros y dinos que tienes en mente y nosotros lo haremos posible. Una trayectoria de doce años realizando soluciones interactivas personalizadas nos avala.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: