Razones para adquirir dispositivos de Digital Signage en el Sector HORECA 2019

Según el último estudio de tendencias 2019 de Digital Signage Today, el 61% de los restaurantes cuenta con algún dispositivo digital en sus instalaciones. Y esta cifra va en aumento con un 32% de los encuestados que no han adquirido ningún dispositivo hasta el momento planean adquirirlos en los próximos seis meses.



Los usuarios que ya usan algún tipo de dispositivo consideran muy importante la aportación que el digital signage ofrece a sus negocios, siendo el incremento de trafico dentro de sus instalaciones el favorito y el más votado por los encuestados. Otros de los beneficios que los propietarios de establecimientos del canal HORECA puntúan, son el incremento de las ventas notablemente y reducción de costes en impresiones en papel.

Es evidente que la implementación de dispositivos de Cartelería Digital en el canal HORECA está incrementando a pasos agigantados.

Los dispositivos utilizados por el 95% son menús digitales, 50% puntos fijos de información digitales promocionales y un 32% kioscos auto-servicio para realizar pedidos y pagos.

Si ya estabas pensando en digitalizar tu establecimiento, según las encuestas, ahora es el mejor momento. Contacta con nosotros y te asesoraremos a desarrollar el mejor dispositivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: