El sector Retail se adapta implementando Digital Signage a sus estrategias de Marketing

Muchos son los estudios e investigaciones de mercado que nos hablan de una gran variedad de beneficios al implementar esta potente herramienta de marketing dinámico para los que ya se están adaptando al mundo tecnológico. Cada día son más los comercios, indistintamente de su tamaño, que están implementando un dispositivo de cartelería digital, también conocido como digital signage, para dinamizar sus negocios y adaptarse a las nuevas tecnologías. El 60% de tiendas y comercios ya se están adaptando al Digital Signage.



Mejorar e innovar en la experiencia del cliente, también conocida como customer experience es lo que hoy tendrían que considerar tanto pequeños como grandes comerciantes, puesto que nos hará permanecer en la memoria del usuario por más tiempo por encima de sus competidores que aún no cuentan con ningún Tótem digital o Kiosco interactivo. Tomar la iniciativa fideliza clientes.

El 60% de tiendas y comercios ya se están adaptando al Digital Signage.

Ya hemos visto algunos ejemplos de implementación digital, como por ejemplo el grupo INDITEX, líder en su sector y en los cuales hemos tenido el privilegio de poder formar parte desarrollando y manufacturando los espejos para algunos de sus firmas como Zara Home y Massimo Dutti. Los Interactive Fitting Rooms o Smart Mirrors han sido un acierto completamente, haciendo que todo el mundo esté hablando de ello. Televisión, periódicos y todo buen marketer que se aprecie.

No hay que olvidar, en todo caso, que la señalización digital se está convirtiendo rápidamente en un estándar y beneficiara a sus potenciales clientes y a usted mismo aumentando así sus ventas y añadiendo valor a su marca.

Desde Steel Performance, ofrecemos soluciones para todos los bolsillos. Cuéntenos que tiene en mente y nosotros crearemos la mejor solución adaptándonos a sus necesidades.

¿Sigues teniendo dudas? ¿Estás buscando la manera de integrar un dispositivo digital para su negocio? Contacta con nosotros y te asesoraremos y ofreceremos la mejor solución interactiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: