Crear experiencias interactivas potencia las ventas

A la gente le encanta la innovación y hoy en día ya no nos sorprendemos fácilmente. Ver, interactuar, probar, tocar y experimentar son herramientas que hoy día deben implementarse si queremos sobresalir frente a nuestros competidores. En estos momentos vivimos una gran transición entre lo convencional y lo tradicional al mundo digital. La manera de relacionarnos ha cambiado y también nuestro modo de consumir. Por eso es más atrayente pararse a ver un espectáculo en la calle, ver algo en movimiento que pararse a leer un anuncio de una parada de autobús. Nos encanta vivir experiencias únicas y ser parte de algo grande. Único.



Este comportamiento humano nos da respuestas respecto a porqué los dispositivos digitales dinámicos son tan valorados en el sector retail. Por esto es que crean un gran impacto en la atención al cliente, la experiencia de usuario y a la totalidad de cada estrategia de marketing.

El comportamiento humano nos da respuestas respecto a porqué los dispositivos digitales dinámicos son tan valorados en el sector retail.

Ni que decir que, aunque en esta ocasión estemos hablando del sector retail, este tipo de herramientas interactivas son más que deseadas y usadas por la mayoría de sectores. La atracción a las experiencias interactivas y la aceptación del uso de tecnología han despertado a la industria del retail, haciendo la interactividad parte de la experiencia de los clientes. Las últimas tendencias son el desarrollo de campañas interactivas dentro de las tiendas y centros comerciales. La cartelería digital ofrece un interesante beneficio comparado con los antiguos posters y anuncios estáticos. La adquisición de kioscos interactivos o tótems espejo digital es una apuesta segura que le devolverá lo invertido en un corto periodo de tiempo.

Contacta con nosotros para poder ayudarte y crearemos una solución que se adapte a tus necesidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: