Kioscos Digitales de Auto Pago – El tiempo es oro

No es un secreto que los kioscos han llegado para quedarse. Según el Survey Self Service Kiosk Index de Tillster, la gente está deseando interactuar con dispositivos digitales Digital Signage en sus procesos de compra.

Pensábamos que toda esta tecnología estaba siendo diseñada para las nuevas generaciones más adaptadas al mundo digital, pero según los resultados obtenidos por Tillster, gracias a la realización de encuestas en más de 2000 QSR Quick Service Restaurantes en los Estados unidos, esta tecnología está siendo aceptada por clientes de todas las edades. El survey nos informa sobre los hábitos de los clientes en el momento de compra y nos ilustra en como los kioscos digitales nos pueden ayudar a generar más ventas. La mayoría de los clientes visitarían con más frecuencia restaurantes si tuvieran kioscos digitales instalados.



En estos tiempos que vivimos, personas de todas las edades tienen algo en común. Un estilo de vida rápido y a veces desenfrenado sin mucho tiempo libre, el cual no nos sobra para invertirlo esperando largas colas. Según Tillster, los kioscos auto pago pueden acelerar el proceso de compra y reducir los tiempos de espera para los clientes. La reducción de los tiempos de espera puede marcar la diferencia y hay que tomarlo en serio si no queremos poner en riesgo los beneficios y que nuestros clientes abandonen nuestro establecimiento. El porcentaje de clientes que se marcharían de nuestro restaurante si tuviesen que esperar una cola de 5 personas seria el 57%, de 7 personas el 71% y de 10 personas el 91%.


En estos tiempos que vivimos, personas de todas las edades tienen algo en común. Un estilo de vida rápido y a veces desenfrenado sin mucho tiempo libre, el cual no nos sobra para invertirlo esperando largas colas.

Queremos hacer hincapié en que ofrecer libertad de movimiento y poder de decisión individual a los clientes puede ser una poderosa herramienta si sabemos implementarla. Si reducimos los tiempos de espera y aceleramos la rapidez del proceso de compra podríamos aumentar considerablemente los beneficios. En este caso se pueden vender más unidades en periodos de hora punta y agilizar el tiempo de espera ayudará a nuestros clientes a no perder ni un minuto de su preciado tiempo.

¿Sigues teniendo dudas o necesitas que te asesoremos? Contacta con nosotros y podremos adaptar los dispositivos digitales a las necesidades reales de tu negocio. Somos fabricantes de Kioscos Digitales y dispositivos digitales de Cartelería Digital en Madrid y una trayectoria de doce años realizando soluciones para el sector restauración nos avala.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: