Ejemplos de cómo utilizar dispositivos de Digital Signage interactivos en campañas publicitarias dinámicas

Por que una imagen vale más que mil palabras, hoy nos gustaría mostraros algunos ejemplos de cómo usar adecuadamente el Digital Signage. Hemos realizado una lista con algunos ejemplos relevantes de la aplicación de campañas dinámicas con dispositivos de cartelería digital interactivos en el sector restauración y alimentación. Así nos podremos hacer una ligera idea de cómo puede beneficiarnos la implantación de cartelería digital en nuestro negocio. Los usos pueden ser diversos, pero lo que realmente se busca son resultados positivos en nuestras ventas o generar nuevos clientes.

Pizza Hut

Pizza Hut, otra de las grandes QSR “Quick Service Restaurant”, (Cadena de restaurantes de comida rápida), también se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Gracias a la implementación de pupitres interactivos, los clientes pueden personalizar sus pizzas de manera interactiva. La aportación de valor digital a sus campañas hace que los clientes quieran volver.



Pizza Hut Debuts Amazing Touchscreen Ordering System

Pepsi

Con esta campaña dinámica Pepsi ha dejado a los viandantes y usuarios de transporte publico impresionados. El dispositivo de digital signage es la propia marquesina o parada de autobús y en ella se ofrece una experiencia de realidad aumentada, la cual interactúa con el viandante y permanecerá en sus memorias durante más tiempo, al haber sido una experiencia tan novedosa e impactante.



Unbelievable Bus Shelter | Pepsi Max. Unbelievable

Nescafé

Nescafé es otra de las grandes marcas que implementa la publicidad dinámica en sus campañas. En este caso el dispositivo es un Video Wall interactivo que capta la atención de los usuarios del metro de Shangai. Pasando ciertas pruebas el usuario es ganador de una de las bebidas promocionadas por Nescafé. Sin duda es una manera brillante de interactuar con los consumidores.



Nescafe’s interactive DOOH game at Shanghai metro station

Como habéis podido ver, las formas y los usos de la publicidad dinámica pueden vitalizar y consolidar nuestro producto o servicio. ¿Aún no estás seguro de cómo adaptar el digital signage a tu negocio?? No dudes más, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver esta y otras dudas de manera personalizada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: